X Convivencia Cristiana

Domingo y como siempre cuando se acerca este día, todos pendientes de la climatología. Décimo año ya que celebramos nuestra convivencia. Unos madrugadores a la Comparsa para ir cogiendo cosas para subirlas a San Crispín, otros ya están allí cogiendo espacio, mesas, barbacoas, etc.

Fuegos encendidos y a empezar a cocinar. Lo primero las gachamigas, ajicos, longaniza, harina, aceite y agua y como no, la cerveza, porque una gachamiga se cocina a fuego lento, pero acompañada de cerveza y amigos. Los jueces lo tienen difícil, porque el nivel de nuestros chefs es altísimo. Llega el momento de comenzar con los juegos de mesa; oca, parchís, dominó y secayó. Atención!!!!!, nuevo concurso, el de tapas. Imaginación y buenas combinaciones hacen que los catadores se lo pasen en grande.

A comer y después, otro concurso, el de postres, Ufffff , ya no caben más cosas en el estomago. Concurso de sillas bailonas, entrega de premios a los distintos ganadores y entrega de la Cruz Teutonica, este año el galardonado ha sido para la escuadra “Algunos Cristianos Güenos”.

[srizonfbalbum id=4]